I@CInternet de Alta Calidad

Principal : Servicios de Internet : Promoción en buscadores

Promoción en buscadores

Promoción en buscadores


Hoy en día, más del 80% de los consumidores que realizan búsquedas en Internet, las comienzan utilizando uno de los buscadores más importantes, tales como Google1, por ello, resulta determinante para las empresas aparecer en los primeros resultados relacionados con su negocio en los buscadores.

Para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus sitios web y garantizar a la vez que sus clientes potenciales puedan encontrarlos más fácilmente en Internet, en Internet de Alta Calidad podemos ofrecer una solución de marketing costo-efectiva, que les ayudará a atraer más clientes potenciales que buscan activamente solución a sus necesidades.

Con esta solución, en Internet de Alta Calidad utilizamos las prácticas más actualizadas de promoción en buscadores, para proveerle los servicios de aplicación de herramientas, técnicas y análisis, que le ayudarán efectivamente a mejorar su posicionamiento en los buscadores más importantes, así como garantizar que su sitio sea más funcional y amigable para sus usuarios y motivar a los mismos a concretar sus compras con usted.

Los múltiples beneficios de la solución que ofrecemos se describen a continuación:

  1. Usted contará con un sitio óptimamente orientado, a ser más amigable y funcional, de manera que sus usuarios puedan concretar más eficientemente los procesos de búsqueda y compra.
  2. El contenido de su sitio será administrado con una herramienta eficiente para ser encontrado en Internet.
  3. Usted tendrá, de manera continua, resultados frescos de la investigación de nichos de oportunidad en Internet para su negocio (análisis de palabras/frases claves).
  4. Usted contará con un sitio óptimamente orientado, a ser más amigable y funcional, de manera que sus usuarios puedan concretar más eficientemente los procesos de búsqueda y compra.
  5. El contenido de su sitio será administrado con una herramienta eficiente para ser encontrado en Internet.
  6. Usted tendrá, de manera continua, resultados frescos de la investigación de nichos de oportunidad en Internet para su negocio (análisis de palabras/frases claves).
  7. Nuestra estrategia de trabajo incluye la implementación continua de mejoras, para mantener el posicionamiento se su sitio en los primeros lugares de los buscadores, incluyendo la creación continua de contenidos adecuados con las palabras/frases clave elegidas, así como el mantenimiento de nuevas estrategias de construcción de redes de ligas.
  8. Contenido rico en palabras/frases clave en las diversas páginas del sitio, con un enfoque especial en la página principal, la cual será optimizada para los buscadores.
  9. Informe especial de seguimiento de avance de su posicionamiento en buscadores, a partir de los primeros resultados que se obtengan e informe adicional mensual a partir del primer mes.
  10. Posicionamiento de su sitio en los primeros lugares de los buscadores más importantes, enfocando nuestras acciones en llevar a su sitio al Top Ten de Google, dado que éste es el buscador más utilizado y otros buscadores se sirven de él para mostrar sus resultados.
  11. Usted contará con sistemas de medición continua de las visitas a su sitio y de las conversiones de éstas en compras de sus productos.
  12. Combinación de servicios para la obtención más rápida de resultados.
  13. Su empresa tendrá el control de la inversión mensual en campañas de enlaces patrocinados.
  14. Su publicidad será dirigida a las personas interesadas por su oferta y sus servicios, ya que al realizar las campañas se busca a los clientes que potencialmente aportaran beneficios económicos a su empresa.
  15. Sus anuncios podrán ser vistos también en el extranjero.
Promoción en buscadores

1 Google 70.5%, Yahoo 18.9%, MSN Live 6.4%, son los porcentajes del mercado que comparten los principales buscadores.