I@CInternet de Alta Calidad

Principal : Servicios de Internet : Registro y administración de nombres de dominio

Registro y administración de nombres de dominio

Registro y administración de nombres de dominio


¡ Registre su dominio .mx !

Como Registrar Acreditado de Registry.MX, en Internet de Alta Calidad contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer el servicio de registro de dominios .MX, de manera que nuestros clientes puedan apartar el nombre de su dominio y contratar alguno de nuestros paquetes de hospedaje (web hosting) y administración de sus cuentas de correo electrónico.

Beneficios


Una de las ventajas de los dominios .MX es que, ya sean .com.mx, .net.mx u .org.mx, permiten que su nombre o el de su empresa o institutución se relacionen directamente con México.
Otro beneficio es el de posicionarse mejor en los buscadores más importantes para palabras relacionadas con sitios web mexicanos.
Adicionalmente, cuando usted registre su dominio como .MX, nadie mas podrá registrar el mismo nombre de dominio con la misma terminación y así quedará protegido su nombre, el de su empresa, sus productos o servicios.

Procedimiento para contratar dominios .MX


1) Usted sólo tiene que llamarnos, enviarnos un email o ir a nuestra forma de contacto para solicitar la búsqueda gratuita.

2) Si el dominio está disponible y usted desea adquirirlo, le solicitamos nos proporcione sus datos (nombre, email, dirección completa y teléfono) para registrarle como dueño del dominio.

3) Una vez realizado el pago, tendremos su dominio a su nombre y listo para usarlo en Internet.
Si usted requiere el diseño y el hospedaje de su sitio web, nosotros le proporcionaremos también éstos servicios.

 

Contáctenos para más información.

registro de dominios